Hay disponible una versión actualizada de este tutorial aquí con la versión más reciente de Visual Studio. Usa el nuevo tutorial MVC de ASP.NET Core, lo que proporciona muchos mejoras a lo largo de este tutorial.

En este tutorial se muestra ASP.NET Core MVC con controladores y vistas. Las páginas de Razor son una nueva alternativa en ASP.NET Core 2.0, un modelo de programación basado en páginas que facilita la compilación de interfaces de usuario web y hace que sean más productivas. Se recomienda probar el tutorial de las páginas de Razor antes que la versión MVC. El tutorial de las páginas de Razor:

  • Es más fácil de seguir.
  • Abarca más características.
  • Es el método preferido para el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Este tutorial le enseñará los aspectos básicos de la creación de una aplicación web de ASP.NET MVC 5 con 2017 de Visual Studio.Origen final para el tutorial se encuentra en GitHub

Este tutorial se escribió por Scott Guthrie (twitter @scottgu ), Scott Hanselman (twitter: @shanselman ) , y Rick Anderson (@RickAndMSFT )

Necesita una cuenta de Azure para implementar esta aplicación en Azure:

  • También puede abrir una cuenta de Azure de forma gratuita -obtendrá créditos puede usar para probar los servicios de Azure de pagados e incluso después de que se utilizan hasta puede mantener la cuenta y libre de usar los servicios de Azure.
  • También puede activar las ventajas de suscriptor MSDN -su suscripción a MSDN ofrece créditos cada mes que puede usar para los servicios de Azure de pagados.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *